Desde Mar del Plata, la actriz Mery del Cerro se volvió a encontrar con su "Yo" de hace más de 20 años. La famosa modelo dejó ver su amor por los sweaters y en especial, lo que significan para ella en su vida.
Desde su cuenta de Instagram, la modelo Mery del Cerro lució un hermoso look que la transportó de manera inmediata a su época de adolescencia, donde al parecer, los sweaters hacían parte importante de su guardarropas y es por eso que al llevarlos hoy le evocan esa hermosa etapa de su vida.
"Esta noche Volviendo a mi adolescencia con los sweaters más lindos", comentó la modelo en su publicación frente al espejo con un hermoso sweater de lana en crochet con perfectos y coloridos diseños que enamoran e invitan a querer usarlos. Tanto así, que su amiga Paula Chaves reaccionó con un directo: "Tan vos".
En la foto, la actriz no estuvo sola, María contó que la mujer que la acompañada en una de las imágenes, es su tía y madrina, Maru, con quien se encontró para celebrarle el cumpleaños. Un momento familiar muy lindo. "En la última foto un Matchy con mi Tía/Madrina en su cumple", puntualizó.
Te podría interesar
Este sweater de lana está diseñado con árboles en colores rosa y negro, y en el centro dos importantes corazones rojos entrelazados como si fueran dos cerezas. Una pieza que se impondrá en la temporada invernal.
La modelo y ex "Casi Ángeles" combinó esta elegante y emotiva prenda, para ella, con unos pantalones de lino color hueso de bolsillos laterales que hacen match con el color dominante del sweater que la llevó a recordar su años donde dejaba de ser una niña para convertirse en la mujer que hoy todos conocemos.
Cala, la hija de Mery del Cerro también lució su sweater
Cala Bouquet, la hija menor de María del Cerro y Meme Bouquet, también se lució su abrigador sweater, mostrando así un poco, lo que será tendencia para la próxima temporada de otoño-invierno.
Cala, al igual que Mery del Cerro, sonrieron y posaron con sus hermosas prendas en crochet. Sin duda la elegancia y sosfisticación es una herencia que tanto Cala como Mila Bouquet toman de la experiencia de su mamá.