Es indudable que Noelia Marzol es una de las modelos más bellas del país y la elegida por muchas marcas para promocionar sus productos, más aún teniendo en cuenta el amplio alcance de sus posteos debido a que cuenta con 7 millones de seguidores solo en su perfil de Instagram.
Es por eso que, en las últimas horas, la bella modelo Noelia Marzol recurrió a esta misma plataforma para protagonizar una impactante sesión fotográfica para su propia línea de ropa interior y allí dejó a todos obnubilados con su figura a sólo algunos días de dar a luz a su segunda hija.
Lo que ocurre es que la modelo prefiere exhibir ella misma cada una de las prendas de su marca, no solo para dejar al descubierto su excelente calidad, sino también para dejar en evidencia su maravilloso calce, algo que se puede apreciar con claridad en las postales que publicó.
Sin embargo, lo más importante es que la bailarina utilizó estas fotos para ilustrar una importante reflexión acerca de la belleza natural de los cuerpos tras el parto, algo de lo que se enorgullece por completo de poder mostrar con total libertad.
Te podría interesar
"Este es mi cuerpo hoy, después de 10 días de haber conocido a mi bebota. No me avergüenza, ni voy a ocultarlo. No tengo porque esperar a 'recuperarme' para mostrarles nuestro trabajo. Al contrario. Estoy orgullosa y agradecida a este cuerpo por haber gestado al amor de mi vida."
Al mismo tiempo, completamente feliz por exhibir su figuras tras el parto de Alfonsina, la segunda hija que tiene en común con Ramiro Arias, con quien tiene también a Donatello, Noe compartió un valioso mensaje sobre la aceptación de los cuerpos en sus distintas etapas y momentos.
"El mismo siempre, en diferentes versiones. Mi amado cuerpo en un proceso natural de post parto."
En definitiva, la artista sabe que la única opción para poder exhibirse con plenitud es partiendo desde la aceptación, motivo por el cual luciendo un elegante conjunto negro con transparencias, Marzol decidió predicar con el ejemplo y como respuesta de sus seguidores obtuvo cerca de 120 mil "likes".
No lo puede creer
A través de sus "stories" de Instagram, la actriz expresó su sorpresa al ver que Dona, su hijo de tan solo un año, está creciendo más rápido de lo que ella se imaginaba, a tal punto que el pequeño ya come con los cubiertos convencionales y utiliza vaso de vidrio durante la comidas.
Ante esto, Noelia Marzol se expresó con un dejo de melancolía al darse cuenta que su bebé se está convirtiendo en un niño, lo que también la lleva a sentir una indescriptible ternura que prefiere plasmar desde sus redes sociales.