Mery del Cerro es una de las tantas celebridades que decidió recibir el 2023 en las exclusivas playas de Punta del Este. La actriz, viajó en compañía de sus hijas Mila, Cala y su marido Meme Bouquet, con quien hace pocos meses surgieron rumores de separación. Sin embargo, la pareja, se muestra más feliz y unida que nunca.
A través de su cuenta de Instagram, Mery del Cerro está compartiendo con sus más de 3 millones de seguidores sus días de vacaciones en Uruguay. Si bien las postales muestran los más lindo de la familia durante sus días de descanso, una sesión de fotos de Cala, se robó todas las miradas.
“Embobada fuerte, perdón. Pero es que estás bendis me tienen muerta de amor, deslicen para morir juntos”, escribió la ex “Casi Ángeles” al pie de su publicación.
En las imágenes, aparecen ambas hermanitas posando para la cámara, aunque Cala, la más chiquita, se animó a tirar su magia en soledad.
Según podemos apreciar, la pequeña de tres años, no solo es idéntica a su mamá, sino que también heredó sus dotes de modelo.
En esta oportunidad, la niña lució un conjunto tejido en tono natural, con bordado de varios colores. Además, llevó puesto un súper moño en su pelo, lo cual la hizo ver más canchera todavía.
Como era de esperarse, la publicación arrasó entre los fanáticos de Mery. Rápidamente, superó los 28 mil “Me gusta”, y recibió miles de mensajes halagando a las pequeñas artistas, y destacando sobre todo, la soltura de la más pequeña del clan.
El sentido mensaje de Mery
Antes de comenzar el 2023, la modelo quiso reflejar sus sensaciones más profundas. Para hacerlo, eligió postales donde aparece en compañía de sus hijas y su marido, y con palabras muy emotivas.
“Muy lindo cierre de un Gran 2022. Rodeados de amor, en familia y con amigos. Vivimos momentos increíbles que guardaremos en nuestros corazones por siempre. Sin dudas no será un año más. A despedirlo de la mejor manera”, escribió Mery del Cerro, dejando en evidencia su hermoso presente.