Llevar este look es mucho más sencillo de lo que se puede llegar a creer, pero, es importante contar con una personalidad fuerte, fashionista y abierta para lucir a la moda "Y2K", donde los jeans de tiro bajo dan el puntapié para que este estilo muestre todo su esplendor.
Algunas de las embajadoras de la moda en los 2000, donde llevar este sugestivo look fue de los más disruptivo en el Street Style, fueron las cantantes Christina Aguilera, Britney Spears y Jessica Simpson, al igual que actrices como, Halle Berry y Gillian Anderson, entre otras.
Esta moda ha sido reincorporada por grandes y exclusivas casas y diseñadores de moda a nivel mundial, en la que estrellas internacionales como Hailey Bieber, Kim Kardashian y hasta la propia Jennifer López la llevan con mucho estilo.
La moda no debería incomodar, pero entendemos que cada persona tiene su propio estilo y gustos. También reconocemos que las formas de pensar siempre cambian y la moda se renueva y se recicla; por lo tanto, para aquellas que quieran entrar en la nueva ola europea de la tanga visible, un revival de la moda "Y2K", acá te contamos cómo hacerlo.
Para quienes elijan llevar este estilo a la moda urbana, lo podrán hacer simplemente con unos jeans, vaqueros o pantalones de tu mayor gusto, pero, diseñados con tiro bajo, así poder llevar de manera natural tu outfit.
Para las más mesuradas pero que quieren hacer parte de este estilo favorito por las celebridades, pueden optar por los diseños de pantalones o vestidos que ya incluye una "tanga falsa" para hacer de esta moda, la tendencia del 2023.
Famosas argentinas que ya mostraron el efecto Y2K
Las nuevas generaciones de artistas urbanas y pop del país son a la vez grandes influencers de moda. Su proyección y mirada internacional las ubica en un punto estratégico de la moda, en la que a través de ellas se puede ver lo nuevo, lo más cool y trendy de la industria de la moda.
Tini Stoessel, Lali Espósito, Nicki Nicole, Nathy Peluso, María Becerra y Emilia Mernes, son sólo algunas de las celebrities que pusieron en la boca de todos ésta reversión de la moda "Y2K" que hoy vuelve a ser parte central de las pasarelas.