Ricardo Montaner, fue noticia en las últimas horas, luego de un posteo que realizó junto a su nieta, Índigo, en la cual la llamó ella. Recordemos, que sus padres, Evaluna Montaner y Camilo habían expresado que la pequeña iba ser criada como una persona no binaria.
En la tierna postal, aparece Ricardo Montaner junto a la menor de espaldas, desde el aeropuerto. “Ella y yo nos vamos de vacaciones”, expresó el intérprete de Tan Enamorados, quien recibió comentarios de todo tipo en redes sociales.
En una entrevista con la agencia EFE, la hija del cantante, había dicho: “Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros”. Además, en aquel momento, agregó “No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”.
La postura de los padres de la nieta de Ricardo Montaner, es muy clara: tratar a la menor como una persona no binaria hasta que decida con qué género o no identificarse. Por ese motivo, Evaluna y Camilo tampoco hicieron la ceremonia de revelación de nene o nena.
Te podría interesar
Las reacciones luego de la publicación
Tras la foto que se viralizó en las redes sociales, el cantautor nacido en Valentín Alsina, recibió diferentes opiniones de los usuarios. Algunos apoyaron su postura, otro grupo se mostraron a favor de la educación binaria.
“Será elle porque es no binario según los padres” y “La gente y su postgrado en opinólogia, es que de verdad usan este medio para soltar el veneno que tienen por dentro”, fueron algunos de los comentarios contemplativos para con los padres. El resto renegó sobre esta decisión.
“Si, es una niña y hay que llamarla como tal, que pésimo con los padres para pretender ir contra la naturaleza”, “Muy bien Ricardo Montaner, es una niña y como tal debes tratarla sin hacer caso a lo que dice la generación de cristal”, fueron algunos de los mensajes de apoyo. Sin dudas, sin tener intención, Ricardo Montaner, reavivó la polémica de la concepción de los géneros, un debate común en nuestros días.