El pasado 27 de enero, Georgina Rodríguez cumplió 29 años y los festejó junto con su pareja Cristiano Ronaldo, sus hijos y sus familiares y amigos mas íntimos en un lujoso hotel de Riad, Arabia Saudita.
Con un vestido entallado en color blanco, Georgina Rodríguez lucio sus curvas deslumbrantes en la capital del país árabe. Este fue el primer cumpleaños de la modelo tan lejos de su familia, esto se debe a que Cristiano está cumpliendo con su meta futbolística jugando en el Al Nassr de la liga de Arabia Saudita.
El festejo estuvo repleto de color, pasteles de todos los tamaños, luces de neón y mucho brillo. La misma cumpleañera fue quien compartió las postales del evento en Instagram junto con un emotivo mensaje de agradecimiento.
“29 años cumplidos rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón. Agradecida inmensamente a Dios por todo. Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño” escribió Georgina Rodríguez
La protagonista de Soy Georgina celebro su nuevo año de vida con un menú exclusivo y dos pasteles: el principal de tres pisos de fondant blanco y uno más pequeño de betún rosa.
Las flores y los globos no faltaron. Además, el espacio estaba ambientado para disfrutar cada momento con las personas indicadas y la decoración fue muy detallista, en las paredes incluyo cuadros con imágenes de la primera temporada de su serie y una pantalla en la que se pasaron imagenes de la modelo.
Soy Georgina
La famosa modelo y empresaria tiene su propia serie en la plataforma Netflix en la cual muestra sobre su lujosa vida, revelando detalles públicos y privados junto a testimonios propios como también de su pareja y su familia.
El 27 de enero pasado se estreno la primera temporada de Soy Georgina e ingresó al Top 10 global de Netflix. Debido a su fabuloso éxito, la segunda temporada de la serie de Georgina Rodríguez se estrenará en marzo de este año.