Manu Urcera y Nicole Neumann aprovecharon el día libre que el piloto automovilístico tuvo en su segunda semana de entrenamiento del Circuito de Valencia y recorrieron esta bella ciudad en la costa sureste del país ibérico.
El piloto y la modelo compartieron una jornada en familia. Nicole Neumann llevó, una vez más, a sus hijas Allegra y Sienna Cubero para que hicieran parte de esta experiencia automovilística de España, y obviamente, compartieran con ellos dos su amor en familia.
"Un tarde libre (de él)", comentó la modelo, haciendo referencia que ellas tres están en modo vacaciones y que el espacio libre es de Manu, quien se entrega con mucha disciplina para darlo todo con su equipo en esta apertura del calendario automovilístico.
Las dos hijas menores de Nicole, afianzan con mucha fuerza el vínculo con el futuro esposo de la modelo. Risas y muchas fotos divertidas hicieron parte de la tarde y noche que la familia ensamblada disfrutó.
Te podría interesar
Nicole dejó Punta del Este, Uruguay, donde pasó una románticas vacaciones con Manu y viajó con sus dos hijas menores directo a España. Hace dos semanas que la nueva familia está en el Viejo Continente y disfrutan de Valencia, la ciudad con las mejores posibilidades para que un inmigrante pueda vivir, según Forbes.
Al margen de este dato de color, es de aclarar que Niki y Manu solo están de visita en España, debido al tour que le demanda la competencia al corredor. Es por esa razón que, al tener un espacio libre, los famosos lo viven al máximo.
Nicole Neumann y Manu Urcera sueltos por Valencia
Como un par de jóvenes enamorados, la feliz pareja vive su idilio de amor entre Europa y Argentina. Cada vez que el calendario del piloto o la agenda de la modelo le exige viajar a Europa, los dos aprovechan para mostrar su amor en las redes sociales.
Nicole Neumann y Manu Urcera se tomaron algunas fotos, muy románticas en pleno centro de Valencia. "Es un carrete minuto a minuto", comentó la modelo y su novio le respondió muy enamorado. "Menos mal evitaste la última. Ja, ja, ja. ¡Te amo!".