Merlín Atahualpa Mollo, el hijo que nació del amor entre Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, ya tiene 11 años. El pasado 26 de enero, la artista uruguaya compartió un hermoso mensaje para su hijo y lo hizo con algunas fotos de él.
"Feliz vuelta, Ata", comentó la actriz y presentadora para anunciar en redes sociales que su hijo Merlín está festejando su cumpleaños número 11. Natalia Oreiro, muy orgullosa de su hijo, recibió cientos de mensajes en los que la felicitan por su niño.
Natalia también compartió un video del 2016, apróximadamente, cuando su hijo miraba asombrado la pared de su casa donde tenía su récord de altura.
"Tengo más años que antes. ¡Altura!", dijo en su momento el niño mientras señalaba la pared con la información de cada vez que se medía, pero su mamá interpeló y corrigió que no son años si no altura.
De ese niño inquieto e interesado por lo que pasa en su entorno, poco a poco va quedando en los recuerdos y ahora luce mucho más grande, con su cabello más largo, pero conservando su inocencia y felicidad.
La mayoría de las fotos o videos en los que sale Merlín, la exposición de su rostros se evita al máximo. Muy pocas veces le ha visto al hijo de Natalia Oreiro y el músico Ricardo Mollo, estar en un plano cerrado de frente. Ambos famosos llegaron a un acuerdo de no exponerlo mucho a la prensa y las redes.
Natalia Oreiro no estará en "La Voz Kids" de Uruguay
El año pasado la multitalent uruguaya se estrenó como conductora de "Got Talent Uruguay" y "La Voz Uruguay". Con mucho éxito, ambos proyectos eligieron para sus siguientes entregas, pero, para sorpresa de muchos, no estará en la versión de niños de La Voz.
Según el diario, El País de Uruguay, Natalia Oreiro dejó el proyecto y en su lugar estarán dos estrellas en ascenso para la TV del vecino país, ellos son Noelia Etcheverry y Rafa Cotelo. Mientras las grillas del 2023 se van ajustando, la cantante y actriz mantiene muy en secreto los proyectos profesionales que tiene para este 2023.