Este jueves Ester Expósito estuvo celebrando sus 23 años de vida, aunque para poder hablar sobre su resonante carrera como actriz tendríamos que remontarnos al año 2006, cuando con apenas 6 años comenzaba a asistir a sus clases de teatro.
Es que decidida a codearse con figuras consagradas del rubro, Ester Expósito siempre buscó la manera de perfeccionarse para lucirse en cada uno de los papeles que debía asumir y tras una jornada muy especial para la modelo, hacemos un breve repaso por su carrera.
Cabe mencionar que además de ser una brillante actriz, lo que la llevó a ganar un Premios MiM Series y dos Socialiteen Awards, Ester es una reconocida influencer con más de 28 millones de seguidores solo en su perfil de Instagram.
Sin embargo, para hacer hincapié en el protagónico que la llevó a cosechar los mayores elogios tenemos que mencionar a Carla Rosón Caleruega, el personaje que interpretó con creces en la serie de Netflix “Elite”.
Te podría interesar
Tras encontrarse cara a cara con la gloria que le permitió dar un salto brusco a la fama y tocar el cielo con las manos, la madrileña decidió buscar nuevos horizontes y se abocó por completo al cine, a donde participó de “Tu hijo”, “Mamá o papá” y “Rainbow”, junto con otras serie que dieron que hablar como “Alguien tiene que morir” y “Veneno”.
Incluso, en medio de proyectos y propuestas sumamente importantes, la española aprovechó el alcance de sus redes sociales para enamorar a su público con sus más originales vestuarios, al punto de convertirse en una indiscutida referente del rubro de la moda.
“Tengo una relación de amor / odio con las redes porque nos roban mucho tiempo y, en el fondo, son todo mentira. Lo importante no está en las redes, y lo que ves en ellas no es la vida real.”
No obstante, para sorpresa de todos, en una reciente entrevista con “El País”, la artista que tiene un notable peso en las plataformas, lanzó un contundente mensaje sobre el uso de las redes y el sentimiento ambiguo que estas le provocan.
En definitiva, con o sin perfiles en las plataformas más populares, es innegable que Ester es protagonista de una carrera bien ascendente donde, a base de esfuerzo, pasó de cumplir pequeños papeles hasta llegar a la cima del estrellato.
Su pasión oculta
Por otro lado, Expósito también dejó al descubierto que su pasión por el cine está muy relacionado a la fascinación que le generaba desde pequeña, pese a su corta edad, las películas de terror.
“Con 6 o 7 años, ya les pedía a mis padres que pusieran pelis con matanzas y sangre. Me divertían mucho.”
Incluso, fue este amor por el cine de terror y el suspenso lo que la llevó a Ester Expósito a aceptar la propuesta de participar en “Venus”, el film que se estrenó a fines a principios de diciembre, el cual la tuvo como protagonista de una película dirigida por el talentoso Jaume Balagueró.