Con el pasar de los años buscamos vernos más jóvenes a través del maquillaje, con un corte de pelo novedoso o con una buena manicura. Por esa razón, es que el día de hoy queremos mostrar un diseño de uñas que resulte perfecto para cualquier edad, e ideal para aquellas mujeres que no se animan a los colores llamativos.
El diseño del que hablaremos hoy se denomina baby boomber y pretende ser un difuminado en tonos naturales, dando como resultado uñas sofisticadas que acompañarán sin inconvenientes cualquier look. Así que, sin más preámbulos, te mostramos de qué se trata y como podes hacerlo vos misma o con tu manicura de confianza.
Baby boomber
Lo primero que debes saber es que este diseño va perfecto para uñas acrílicas, con gel o naturales. No importa el largo ni el tamaño, siempre puedes lucir unas hermosas baby boomber en tus manos.
Se caracteriza por ser un diseño difuminado, parecido al degrade, o el conocido ombré. Pero la diferencia es que este diseño no combina colores llamativos, sino que se centra en tonos naturales, parecidos a los de nuestras uñas.
Te podría interesar
Para hacerlo solo se necesita de una base unificadora y dos o más colores de esmaltes, principalmente se requiere de un color blanco, un tono nude y una laca o esmalte transparente para darle el brillo final. A continuación te detallo como puedes hacerlo.
Primero aplica el color blanco en la punta de la uña y difuminalo hacia el centro. Luego, coloca el color nude o natural desde el centro hasta la cutícula. Para dar un acabado más parejo y brillante aplica laca protectora.
Lo bueno de este diseño es que al realizarse con colores naturales dura mucho tiempo, porque el crecimiento de la uña apenas se nota.
Algunos diseños brillosos
Si lo que quieres es lucir una manicura elegante, te compartimos 3 diseños de uñas baby boomber con brillos. El primero es perfecto para uñas largas, consiste en aplicar algunos destellos plateados en toda la uña.
El siguiente es mucho mas elegante, perfecto para un evento y queda bien tanto en uñas largas como cortas. Se trata de aplicar pequeñas piedras plateadas en la parte de la cutícula de una sola uña.
Por último, te traemos un diseño mucho mas brilloso. La idea es aplicar mucho glitter junto con el esmalte nude y difuminarlo a lo largo de la uña. Puedes hacerlo en una sola o aplicarlo en todas las uñas de la mano.