Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, realizó polémicas y explosivas declaraciones a la prensa francesa. El notable goleador sueco apuntó contra los futbolistas de la Selección Argentina a quienes les recriminó su comportamiento durante la Copa del Mundo.
El goleador viajó al país galo para promocionar la película “Astérix y Obélix: El reino Medio”, film en el que el futbolista hace su debut como actor. El sueco, gracias a su imponente figura, interpreta a un centurión romano. La entrevista transcurría dentro de la normalidad hasta que Zlatan fue consultado por lo ocurrido en Qatar 2022.
Según la mirada del ex delantero del Manchester United, los jugadores argentinos “se portaron mal” en los partidos disputados ante Países Bajos y en la final ante Francia. Puntualmente el goleador de 41 años expresó: “Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más”.
Luego, el delantero que actualmente milita en el Milán de Italia profundizó su idea: “Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Lo digo como profesional de alto nivel: para mi es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer. Así no se gana”.
Para terminar, se lamentó por Kylian Mbappé: “marcó cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste”, aunque aseguró que el delantero que se desempeña en el Paris Saint Germain volverá a consagrarse en un Mundial: “va a ganar otro”.
El respeto por Lionel Messi
El exquisito goleador sueco, Zlatan Ibrahimovic compartió plantel con Lionel Messi en el Barcelona dirigido por Pep Guardiola en la temporada 2009-2010. Desde entonces quedó una buena relación entre la “Pulga” y el escandinavo. En la previa a la Copa del Mundo, Zlatan remarcó en una entrevista su deseo de que Argentina gane el Mundial por Lionel Messi.