Mica Viciconte y Fabián Cubero viajaron a Punta Cana con su hijo Luca, para disfrutar de unas vacaciones familiares inolvidables. Desde las redes sociales, la modelo comparte a diario las postales más lindas de su estadía en el paradisíaco lugar. Además, aprovechó su descanso para interactuar con sus seguidores desde la cajita de preguntas y respuestas de Instagram.
Mica Viciconte recibió consultas de todo tipo, especialmente sobre crianza y maternidad. Es que la panelista de “Ariel en su salsa” fue mamá hace casi nueve meses y desde entonces el protagonista de su vida es el pequeño influencer.
Entre las preguntas, un seguidor quiso saber si la llegada de su bebé había modificado su relación con Fabián Cubero. Entonces ella contestó: "No modificó absolutamente nada. Trajo unión y paz", aseguró.
También se sinceró sobre lo que más le costaba de ser mamá. Según sus palabras lo que sufre es dormir cortado, y los enojos de Luca. Sin embargo, destacó que con amor todo se puede.
Te podría interesar
Además, admitió que por momentos se siente cansada, pero que ama y disfruta esta etapa de su vida. Por otra parte, reveló que la intención de la pareja es festejar el año de su hijo y el bautismo el mismo día.
Por último, Mica Viciconte reveló si tiene pensado volver a convertirse en madre junto a Fabián Cubero.
La inesperada respuesta de Mica
Uno de los tantos internautas, aprovechó para consultarle a la influencer si le gustaría tener un hermanito para Luca.
“Sí, en otro momento me gustaría”, respondió Mica Viciconte dejando en evidencia su gran momento sentimental y familiar.