Con el correr de los años el pelo comienza debilitarse, pierde textura y calidad. Por eso es que al llegar a los 50 años el cabello esta muy fino y la mejor solución es recurrir a cortes de pelo que renueven y aporten el volumen necesario.
Antes era muy extraño encontrar mujeres mayores a 40 años con el pelo largo, pero en la actualidad hay muchísimos cortes de pelo que rejuvenecen y permiten lucir una melena larga y voluminosa de la mejor manera.
Si estas cerca de los 50 años y deseas un cambio de look, hoy te traigo 5 cortes de pelo para que vayas a tu estilista de confianza y renueves tu cabello.
Media melena asimétrica
Para lucir un cabello lacio esta es la mejor opción. La media melena asimétrica es un corte de pelo muy jovial y moderno, perfecto para las mujeres de 50. Es un corte muy versátil ya que puedes cortar a media melena o también mas arriba, parecido al estilo carre.
Te podría interesar
Bob con flequillo
El bob es el corte de pelo que jamás pasara de moda. Para que este clásico se convierta en un peinado rejuvenecedor, te proponemos que agregues flequillo. Esta tendencia se puede llevar tanto en pelos lisos como rizados, aportando volumen y movimiento.
Flequillo cortina
Si eres fiel al pelo largo y quieres renovarlo de alguna manera, pero sin cortarte la melena, puedes recurrir a un flequillo cortina. Que no solo aporta su toque juvenil, sino que es un corte muy moderno, además es muy fácil de integrar al pelo largo y siempre te quedara perfecto.
Media melena rulos
Este es el corte de pelo que todos los estilistas recomiendan para disimular las canas. Se trata de una media melena con rulos, totalmente rejuvenecedora. Es un corte de pelo escalonado que potencia los rizos u ondas. En caso de que tengas pelo lacio y quieras animarte a un cambio de look, puedes realizarte un rizado permanente.
Pixie
Para finalizar con los cortes de pelo para mujeres de 50, te traemos el corte Pixie que es otro de los que te ayuda a rejuvenecer. Es perfecto para cualquier cabellera, sin importar el tipo o color de pelo. Es un estilo desestructurado, con aire muy rockero y perfecto para el verano.