Luego de varios meses de peleas mediáticas e intervenciones judiciales, parece que la relación entre Tamara Báez y L Gante vuelve a estar en calma.
A mediados del 2022, L Gante anunció su separación con Tamara Báez y se lo vio envuelto en rumores de romance con Wanda Nara luego de algunas colaboraciones mutuas.
La situación sacó a la luz el conflicto entre los padres de Jamaica y Tamara no dudó en arremeter contra el cantante en cada posteo que realizaba por Instagram.
Incluso él llegó a poner medidas judiciales de por medio prohibiéndole que pueda mostrar a la hija que tienen en común a través de las redes.
Te podría interesar
Ahora, todo ese conflicto parece haber quedado en el pasado y si bien no volvieron a conformar una pareja estable, lo cierto es que ambos disfrutan de su tiempo junto a la pequeña Jamaica.
Tanto así que la propia Tamara Báez aprovechó los días de calor para viajar a Mar del Plata y pasar unos días junto a Elián en la playa, demostrando que supieron limar las asperezas del pasado.
De por vida
Acostumbrada a compartir gran parte de sus días con sus seguidores de Instagram,. Tami dejó algunas imágenes de sus vacaciones con L Gante y Jamaica en la ciudad costera.
Luego de todo el revuelo que causó su separación, algunos de sus fanáticos se atrevieron a cuestionar su actitud y ella respondió dando indicios de haber superado la situación con su ex.
Desde sus historias, Tamara publicó una mensaje recibido que decía “Nooo Tami, que bajo caíste, el amor propio y la dignidad, ¿dónde quedó?”. Junto con él sumo la siguiente respuesta: “Qué, no puedo juntarme con el papá de mi hija? Tratar de que esté todo bien? Ver la felicidad de mi hija cuando nos tiene a los dos no tiene precio”.
“Se puede estar separados y estar bien, traten de hacerlo. Al principio no pensé muy bien, ahora cada vez lo estamos entendiendo más. El vínculo nuestro es de por vida” agregó Tamara Báez demostrando que sabe dejar de lado las diferencias del pasado.