Graciela Alfano estuvo brindando distintas entrevistas para hablar de su delicado cuadro de salud. La ex vedette debió someterse a dos intervenciones en los riñones por la aparición de tumores, y afortunadamente ya se encuentra bien. Durante una de esas charlas, aprovechó para contar cuál era su actual situación sentimental.
Días atrás, Graciela Alfano había confirmado que había vuelto a verse con su exmarido Enrique Capozzolo, padre de sus hijos Francisco y Gonzalo. Sin embargo, en las últimas horas la inminente historia de amor se derrumbó.
Durante un móvil con “Intrusos”, la ex vedette confesó que le había parecido divertido tener encuentros con el empresario, y que todo venía bien. Pero de repente, recibió un mensaje por parte de él, que la hizo enojar muchísimo.
“Quique me dijo que estaba conociendo a alguien.”
Te podría interesar
Acto seguido, aseguró que ella no estaba al tanto de esta situación, porque de haberlo sabido, no hubiera avanzado con él, ya que se considera una persona sorora.
“La engañó a la otra conmigo. ¿Y yo qué vengo siendo? Porque no entiendo dónde estoy parada. Así que se terminó en el instante en que me dijo estoy conociendo a alguien. Ya está. Me sentí humillada, me sentí ofendida”, cerró Graciela, indignada por la situación.
La historia de amor que no prosperó
La actriz y el empresario se casaron en 1982. Ella venía de una historia con Andrés Ruskowski, quien fuera padre de su primer hijo, Nicolás.
La historia entre Graciela Alfano y Enrique Capozzolo, sumó a sus hijos Gonzalo y Francisco, pero el amor se terminó en 1993. El divorcio legal se produjo, recién, en 2007.