Aprovechando algunos días de descanso, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos armaron las valijas y se fueron de viaje invernal a un centro de esquí en Francia.
Si bien el PSG disputó el partido contra el Pays de Cassel por la Copa de Francia (el cual ganó por 7 a 0 con 5 goles de Kylian Mbappe), lo cierto es que el entrenador Christophe Galtier prescindió de Lionel Messi en la cancha y el astro argentino se fue de vacaciones familiares.
A diferencia de nuestro hemisferio, las figuras que hoy brillan en Europa dejan de lado los trajes de baño y en sus postales, predomina el exceso de ropa y abrigo para superar las bajas temperaturas.
En ese sentido, Antonela Roccuzzo compartió algunas imágenes del disfrute familiar donde se los puede ver al delantero con una abrigada campera, bufanda y gorrito siendo solo identificable por sus ojos.
Te podría interesar
Pese a que no trascendió cual fue el destino elegido, muchos aventuraron que podría tratarse de Grenoble, una ciudad ubicada al sur del país Galo a la vera de los Alpes Suizos donde sus temperaturas alcanzan los 2 grados bajo cero. El circuito tiene varias pistas de esquí que fueron disfrutadas por Thiago, Mateo y Ciro donde también se realizaron os Juegos Olímpicos de Invierno de 1968.
Entre las fotos de Antonela, se puede ver que toda la familia Messi fue acompañada por Daniela Semaan, esposa de Cesc Fábregas e íntima amiga de Roccuzzo.
Un grito unánime
El posteo de Antonela superó los 3 millones de likes y los 10 mil comentarios donde no faltaron las dedicatorias para el capitán argentino. “Messiento con frio” fue sin dudas uno de los que más se repite.
No obstante, otros optaron por demostrar su amor por Lionel Messi y su familia, y algunos mostraron preocupación por la salud del capitán: “Cuídate Leo, han habido muchos accidentes de futbolistas en las montañas, ten cuidado” escribió uno mientras que otro agregó “no va andar chupando frío mi capitán ! Saludos gran familia rey del fulbo”.