Rodrigo De Paul vive dos realidades totalmente opuestas. Por un lado, todo es color de rosa en la Selección Argentina, allí el mediocampista fue una pieza clave en el equipo que alcanzó la gloria eterna en Qatar y por el otro, en su club, el Atlético de Madrid, la relación con los hinchas colchoneros está cada vez más crispada.
Como muestra de lo tirante que está la relación con la afición del “colchonero” basta repasar la reacción del público en la vuelta a las canchas del argentino. El pasado sábado, Diego Simeone, entrenador del volante de 28 años en el Atlético de Madrid, decidió llevar a De Paul al banco. A los 56 minutos de juego, el entrenador argentino mandó a Rodrigo De Paul al campo en lugar de Marcos Llorente. Cuando la voz del estadio nombró a De Paul, la gente hizo notar su descontento con el argentino, con una significativa silbatina que bajó desde los cuatro costados del Estadio Metropolitano.
Los problemas entre el ex Racing y la afición del Atlético de Madrid comenzaron cuando el argentino fue visto en una fiesta con la cantante Tini Stoessel, estando licenciado por el club por supuestos problemas familiares. Los medios españoles no dudan en definir la situación de Rodrigo De Paul como compleja y nadie se anima a asegurar la continuidad del argentino en el corto plazo.
Una gran oportunidad
En los próximos días, Rodrigo De Paul tendrá la chance, si es que Diego Simeone le otorga su confianza, de intentar revertir la relación con sus hinchas. El 26 de enero, el Atlético de Madrid debe visitar el mítico Estadio Santiago Bernabéu, para medirse ante el Real Madrid por la Copa del Rey.
Con la ausencia de Llorente casi confirmada, el ex Racing tendría la gran oportunidad de jugar y de demostrar, en un encuentro decisivo y muy significativo para la afición, sus grandes condiciones y así mejorar la relación con sus hinchas.
DE PAUL FUE SILBADO POR LOS HINCHAS DEL ATLÉTICO MADRID - OLÉ