Momo Osvaldo (8) es el único hijo de la cantante y actriz Jimena Barón, y este fin de semana volvió a ser motivo de orgullo. El niño parece que sacó el espíritu emprendedor y laburador de su mamá y así quedó demostrado a través de una iniciativa del pequeño.
Muy orgullosa, Jimena Barón compartió a través de sus redes sociales, algunas fotos del creativo emprendimiento que inició Momo Osvaldo en la playa. Ahora el hijo de la actriz y el cantante Daniel Osvaldo, se dispuso a fabricar y a vender pulseras artesanales en la playa.
"La ternura que me produce que vaya con su riñonera a vender sus pulseras, no puedo explicarla".
Desde muy temprano, Momo comenzó la venta de sus pulseras a la gente que estaba en la playa donde pasa sus vacaciones junto Jimena. Pero, por lo que mostró la cantante de "Mi Felicidad", el stock se agotó rápido y debieron volver pronto de la playa para poder hacer más.
Sorprendida, Jimena Barón mostró algunas de las pulseras hechas por su hijo así como las postales del backstage, donde incluyó a Momo contando el nivel de compromiso en un niño de apenas ocho años, es llamativo y motivo de orgullo para Jimena Barón, y cualquier progenitor en general, ya que, es en esos pequeños actos y compromisos, donde se observan los valores que uno intenta inculcar a un hijo para que salga "una persona de bien".
Futuro empresario y deportista
La cantante disfruta de un merecido descanso en la playa y lo hace junto a su hijo Momo. Allí, el niño de 8 años encontró una nueva pasión, resulta que al parecer tiene mucho talento para el surf.
"Hoy se hizo amigo de uno que hace surf y va por el surf. 3 doritos más tarde, revancha", comentó Jimena Barón con varias fotos de Momo todo un experto en el manejo de las tablas de surf.