Al igual que en la vestimenta, en los cortes de pelo, algunas tendencias son cíclicas, y por ello, como primer sorpresa en lo que a looks se refiere, comienzan a observarse con frecuencia algunos estilos que fueron tendencia en el pasado y hoy, regresan para convertirse nuevamente en protagonistas de la temporada.
Asimismo, algunos cambios puntuales en cortes específicos o bien, nuevos cortes de pelo que resultan de combinaciones de otros estilos, también comienzan a tomar preponderancia en los salones de belleza, a medida que avanza el verano.
Estos cortes de pelo son perfectos para quienes buscan un look moderno, fresco, cómodo y sobre todo versátil. A continuación te dejamos los cinco cortes que este año no dejarás de ver.
Te podría interesar
Los que ya son tendencia indiscutida
Long layer: este es un corte de pelo que se luce con melena larga pero que este año se verá con una raya al costado. Al mismo tiempo tendrá una desconexión en la parte superior otorgando un look de doble corte.
Mullet: este es uno de los cortes que ya hemos visto en otras temporadas, el mismo ha regresado con fuerza gracias a qué diversas celebridades lo han lucido. Se trata de un corte atrevido que en esta oportunidad de verá en su versión más crecida y desfilada.
Mixie: este corte es una novedad, pero el mismo surge de la combinación de dos clásicos, el mullet y el Pixie, otorgando lo mejor de ambos cortes para conseguir un look único.
Pixie: este corte de pelo es muy rejuvenecedor y fresco, se caracteriza por ser muy corto y muy sencillo de mantener. En esta temporada lo veremos en su versión un poco más larga así como también más corta.
Shaggy: por último uno de los cortes de pelo furor, el mismo es perfecto para quienes buscan un corte midi escalado, ofreciendo movimiento y un look fresco.