Luciana Salazar y Matilda Salazar se convirtieron en un sinónimo de polémica, la modelo es criticada demara contundente por cada posteo que hace, ya sea sola, con su hija Matilda Salazar, desde su casa, en un evento o en lugares exclusivos en el mundo.
Hace solo unas horas, la modelo y cantante Luciana Salazar compartió nuevas fotos junto a su hija en las que se les ve con su twinning look desde el hall de su departamento, y luego, están en la sala de espera VIP del aeropuerto, listas para salir del país.
Luciana y Matilda se vistieron igual, ambas llevaron jeans blancos de corte capri con zapatillas blancas y tapados en color beige. Como accesorio, las dos modelaron sus lentes oscuros de marco blanco.
"Nos fuimos", comentó la modelo y sumó un par de fotos donde a Matilda se le ve muy feliz y a la espera para ser llamada a abordar el avión, el cual, seguramente las llevará a Miami, lugar donde nació la niña.
Te podría interesar
Como era de esperarse los comentarios dividió las opiniones de los seguidores. Hubo fans que halagaron y felicitaron a la modelo y a su hija, otros, por el contrario, afilaron sus dardos y las lapidaron, sin tener en cuenta que detrás hay una madre y una hija con amor y muchos sentimientos.
Ante los comentarios malvados y con resentimiento que dejaron algunos haters, varios fans y seguidores genuinos de la modelo y de la niña salieron en defensa para que corten con el cibermaltrato.
"Últimamente parece que todos estamos enojados y nos descargamos con quien sea. Si piensa todo eso de ella ¿para que la siguen? Evidentemente algo de su vida les atrae, ¿no?", cuestionó una de las usuarias que defendió el posteo de Luciana Salazar.
Luciana Salazar y Matilda Salazar unidas por la felicidad
Más allá de las críticas que la famosa recibe en las redes sociales donde se le cuestiona las formas de crianza que tiene con su hija y hasta se le exige que diga de qué trabaja, Luciana elige blindarse y no darle cabida a esos comentarios y se concentra en vivir lo más feliz posible junto a hija.
Luciana Salazar ha dejado más que claro que su hija es una bendición para ella y que es lo más preciado que tiene en la vida. Pero para los haters no es suficiente y cada oportunidad que encuentran se dedican a criticar y generar polémicas en las redes por los posteos de la modelo.