En los últimos días se conoció que Guillermo Coppola debió quedar internado en una clínica de Mar del Plata a la espera de realizarse algunos estudios de salud.
Según comentó el periodista Daniel Ambrosino en Epa!, el magazine de América que lleva la conducción de Nicolás Magaldi, Guilermo Coppola había notado algunas molestias y acudió al centro médico marplatense.
En vista del cuadro de salud que presentaba, el personal médico deicidio dejarlo internado algunos días a fin de poder realizar algunos estudios y descartar complicaciones de salud.
Cabe destacar que la salud del exmanager de Diego Maradona ya había sido materia de preocupación luego de que contraiga Covid hace algunos meses atrás.
Te podría interesar
Sin embargo, Guille había logrado salir airoso de esa situación e incluso pudo disfrutar de la fiesta mundialista que terminó con la coronación del seleccionado nacional en Qatar.
Ahora, las alertas volvieron a encenderse aunque el propio Coppola salió a aclarar su situación de salud para llevar tranquilidad a los espectadores.
Hierba mala
“Hay un viejo dicho que dice 'hierba mala nunca muere'. Me levanté con un dolorcito bajo la tetilla derecha, podía ser un dolor muscular, por ahí posición del sueño. De todas maneras me fui después al gym a cumplir con la rutina que tengo después del Covid" comenzó diciendo Coppola en diálogo con el magazine de América.
En ese sentido, detalló que fue al centró medico por decisión propia y ahí se tomó la determinación de internarlo para realizar los estudios pertinentes. “Me hicieron tres electro, tomografía, análisis y afortunadamente está todo bien. Y ahora recién me acaban de dar el alta" concluyó Guillermo Coppola dando las buenas noticias recibidas.