Comenzó el Año Nuevo chino, y también el Año del Conejo de Agua, así que aquí, te dejamos la interpretación que la Astrología china hace sobre esta combinación única que gobernará el 2023 y afectará nuestras relaciones interpersonales.
Según la Astrología china, la llegada del Año Nuevo chino, traerá consigo un clima de armonía y paz. La suave energía del Conejo, trae calma a nuestra alborotada mente, algo que se manifestará a través de un mayor flujo de pensamientos pacíficos. Asimismo, potenciará la comunicación racional, brindándonos la oportunidad de ser más cariñosos, afectivos y hasta diplomáticos en todas nuestras relaciones interpersonales, sea que estas sean profesionales, amorosas o amistosas.
La influencia del elemento Agua (Yin)
El elemento Agua y su polaridad Yin, es símbolo de un despertar intuitivo, que se nutre de una gran sensibilidad y paz interior que nos ayudará a refinar la conciencia. Es tiempo de actuar con sabiduría, confiar en los instintos a la hora de interactuar con los demás.
La energía del Agua Yin, nos ayudará a lograr una mejor conexión con nuestras emociones, y por ende, una mayor profundidad en el plano espiritual, lo cual nos abrirá un mundo de percepciones que facilitará entre otras cosas, reconocer la sensibilidad propia, y de aquellos que nos rodean.
Fuerzas combinadas
La combinación de energías del Conejo y el Agua (Yin), sin duda nos conducirá a una comprensión mucho más profunda de las personas que nos rodean, dándonos la oportunidad de construir puentes donde antes existían murallas, favoreciendo que se fortalezcan las relaciones existentes y se desvanezcan los resquemores del pasado.
Asimismo, en las nuevas relaciones que construyamos, nos permitirá ser más atentos, juzgar con menor frecuencia, y analizar con una mirada más amorosa, logrando así que todo nuevo vínculo sea sano y sólido desde un inicio.
¿Cómo aprovechar las nuevas energías?
Para lograr un máximo provecho de esta fuerza combinada entre el Conejo y el Agua (Yin), será de vital importancia ser empático, abrir nuestra mente, ser receptivos y practicar la escucha activa. Esto, sin duda nos permitirá generar confianza y facilitará nuestra comprensión de las diferentes perspectivas, sin la necesidad de juzgar.
Este, puede ser un gran año para desarrollar o afianzar todo tipo de relaciones si nos apalancamos en la energía suave y positiva del Conejo de Agua Yin, y en la sabiduría que la mezcla de energías nos ofrece para lograr actuar con solidez, paciencia, comprensión y sensibilidad.
Así que celebra este Año Nuevo chino, ya que tus relaciones serán sólidas y duraderas tanto en el ámbito personal como el amoroso y el profesional.