Finalmente y tras los rumores que comenzaron a circular la semana pasada, se confirmó que el periodista Bebe Contepomi dejó de formar parte de las señales de Artear (El Trece y TN). El histórico conductor del programa “La Viola” utilizó sus redes sociales y publicó una emotiva carta de despedida.
“Ciclo cumplido, una vida entera cumplida. Después de 30 años terminó mi ciclo en TN y Canal 13. Fueron 25 años haciendo La Viola. En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral” comenzó escribiendo el periodista que con su labor promovió durante un cuarto de década al rock nacional.
Luego, el conductor le dio las gracias a los músicos que pasaron por su exitoso ciclo: “Mil gracias a los músicos del mundo, especialmente a los músicos y músicas argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar. Me hice muy amigo de muchos de ellos. Viví cosas increíbles y únicas. Traté de darle espacio a todos y todas. Aguante la música argentina en La Viola y TN que tanto la difundió".
Para finalizar, Bebe se refirió a aquellas personas que lo acompañaron a lo largo del camino: “Son muchos nombres para nombrar, pero todos saben quienes fueron mis aliados, mis mentores, mis compañeros y mis amigos. Los quiero, a mis compañeros del canal, a los músicos y a ustedes, que me veían en las pantallas… y principalmente a mi familia”.
El reconocimiento de sus pares
Luego de la carta despedida, Bebe Contepomi recibió saludos de varios colegas y músicos. Así lo mostró el periodista en un nuevo posteo que musicalizó con “Crímenes perfectos”, el clásico de su amigo Andrés Calamaro. Entre los saludos que recibió el periodista se destacan los de Fito Páez, Pedro Aznar, Mario Pergolini y Manuel Wirtz entre otros.