Miércoles 15 de Noviembre 2023
HOROSCOPO CHINO

Horóscopo chino: predicciones para la Serpiente en el año del Conejo

Descubre que depara el Horóscopo chino, para los regidos en este signo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo 22 de enero, se celebrará el Año Nuevo chino y estará representado por el Conejo de agua, animal que de acuerdo con la tradición simboliza paz y buena fortuna. De acuerdo al Horóscopo chino, este 2023 será excelente para los regidos por la Serpiente, ya que podrán forjar relaciones sólidas y serán muy afortunados en el amor y el trabajo.

Según el Horóscopo chino, los nacidos en los años 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013 han sido dotados con inteligencia e intuición. Estas cualidades serán fundamentales para ayudarlos a tomar las mejores decisiones y para poner en marcha esos proyectos que se habían estancado.

Los expertos en astrología oriental los invitan a tomar riesgos y a aprovechar todas las oportunidades que se les presentarán en el corto plazo. Esto incluye el ámbito laboral y el sentimental. Llegó el momento de brillar.

Este 2023 los regidos por la Serpiente tendrán a la suerte y fortuna de su lado. Se presentarán grandes propuestas profesionales que los llevará a ejercer sus roles de liderazgo.

Sin embargo, tendrán que estar más atentos que nunca a lo que sucede en su entorno, porque la responsabilidad que tendrán será muy grande. Será fundamental que logren el equilibrio entre tomar riesgos y ser conscientes de las consecuencias.

Por último, no olviden de concentrarse más que nunca en su desarrollo personal. Aprovechen este año para una introspección, y para desarrollar nuevas habilidades.

Recomendaciones

Según el Feng Shui, los regidos por la Serpiente deben tener en cuenta que sus colores de la suerte serán el rosa, negro y verde y que sus números afortunados serán el 3, 7 y 8. Además, deben tener en cuenta tener estatuas de patos mandarines para tener una vida amorosa exitosa.

Por su parte, el Horóscopo Chino los invita a dejar atrás viejas heridas del pasado para no trabar lo que se viene. Podría surgirles una cita inesperada que podría llegar a ser una relación sólida con el correr de los meses.