Este domingo 22 de enero, se celebrará el Año Nuevo chino y estará representado por el Conejo de agua. Según el Horóscopo chino, este signo viene acompañado de paz y buena fortuna para los regidos por el Mono. Y si bien serán meses exitosos donde podrán concretar sus proyectos personales, deberán superar algunos desafíos.
El Horóscopo chino revela que los retos que enfrentarán los monos no serán negativos, sino que los ayudarán a superarse. Será un año lleno de emociones y oportunidades para brillar y dejar huella. Será el tiempo perfecto para aceptar el cambio y las nuevas posibilidades. Esto incluye el ámbito amoroso, familiar y laboral.
Los nacidos en los años 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016 se sentirán impulsados para concretar sus emprendimientos. Con su inteligencia y determinación podrán finalizar sus carreras y tendrán grandes oportunidades de mejorar sus economías con un nuevo puesto de trabajo.
Con respecto a las relaciones, los expertos en astrología oriental auguran un año muy romántico para el Mono. Su confianza en sí mismo y seguridad estarán en su punto más alto, lo cual favorecerá la comunicación con su pareja.
Te podría interesar
Por su parte, aquellos monos que estén solteros, deberán dejar atrás las viejas heridas del pasado para darle paso a una nueva historia de amor. Esto podría concretarse a mediado de año.
Recomendaciones
Según el Feng Shui, los regidos por el Mono deben tener en cuenta que sus colores de la suerte serán el plateado, gris y dorado. En tanto sus números afortunados serán el 1, 5 y 7. También se les recomienda tener algún Árbol de Piedra en su hogar para atraer el éxito a sus carreras.
Por su parte, el Horóscopo chino les sugiere seguir trabajando duro por sus objetivos. Si bien serán de los más afortunados en el año del Conejo, deben permanecer más activos que nunca. Generen redes que los hagan ubicarse en el lugar indicado para poder crecer profesionalmente más que nunca.