Lunes 13 de Noviembre 2023
HOROSCOPO CHINO

Horóscopo chino: predicciones para el Dragón en el año del Conejo

Conoce que les depara el 2023 a los regidos por este signo, según el Horóscopo chino.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este 22 de enero y hasta el 9 de febrero de 2024, estaremos viviendo el Año del Conejo según la tradición oriental. Según el Horóscopo chino, los nativos del Dragón experimentarán una combinación de oportunidades y desafíos que los llevarán a crecer a nivel personal más que nunca.

El Horóscopo chino predice que la energía del Conejo les traerá a los dragones éxito en sus carreras y en sus proyectos financieros. Por esa razón, este 2023, será el año perfecto para que estas personas persigan sus objetivos y ambiciones profesionales, ya que estarán rodeados de buenas vibraciones.

(Fuente: OCC Mundial).

Por otra parte, el Dragón debe buscar el equilibrio en el ámbito de las finanzas y evitar las decisiones impulsivas, ya que le podrían generar algunos dolores de cabeza.

En términos de relaciones, el Conejo ayudará a los nacidos en los años 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012, a fortalecer sus conexiones con los demás. Llegó el momento de ser más reflexivos y empáticos con las personas que los rodean.

(Fuente: Euroresidentes).

Con respecto al amor, los dragones deben esforzarse más por crear un vínculo sólido y armonioso con sus parejas. Tanto trabajo y esmero por avanzar en sus carreras y trabajos, pueden dificultar la comunicación con la persona que aman.

Recomendaciones

El Feng Shui les aconseja usar los colores dorado, plateado y rojo para atraer la prosperidad. Sus números de la suerte serán el 2, 5 y 6. También tengan en cuenta colocar campanas de viento en dirección noroeste para generar vibraciones positivas en el hogar.

(Fuente: Colombia.com).

Por su parte, el Horóscopo chino predice que los regidos por el Dragón, podrán experimentar una fuerte historia de amor a partir de junio. Junto con esto, dejarán atrás viejos traumas del pasado para entregarse a una nueva etapa de sus vidas.