Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO CHINO

Horóscopo chino: predicciones para el Buey en el Año del Conejo

Conoce que les depara el 2023 a los regidos por este signo, según el Horóscopo chino.

(Fuente: El Comercio Perú).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año del Conejo de agua comienza este 22 de enero y termina el 9 de febrero de 2024. Según el Horóscopo chino se vienen algunos retos y desafíos para los regidos bajo el signo del Buey. Sin embargo, estarán muy preparados para salir adelante y convertir sus adversidades en éxitos.

Según el Horóscopo chino, los bueyes nacidos en los años 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021 tendrán a la suerte de su lado en todo lo que respecta a sus economías. Podrán experimentar progresos laborales y disfrutarán de grandes oportunidades profesionales.

(Fuente: El Diario Bolivia).

Durante este 2023, las personas de este signo podrán subir de rango y alcanzarán nuevos logros en sus carreras. En ese sentido, los expertos en astrología oriental les recomiendan no ser ostentosos ni presumir demasiado sus logros, ya que esto puede atraer atención y provocarles problemas no deseados.

Con respecto al amor, el Buey debe enfocarse más que nunca en su pareja para no descuidar la relación. Estar tan atento a la carrera o al trabajo, puede perjudicar su vida amorosa.

(Fuente: Pinterest).

Cabe destacar que el Conejo los ayudará a ser más tolerantes y empáticos con la persona que aman, por lo cual podrán sortear cualquier dificultad. Traten de ser más pacientes y amorosos para seguir fortaleciendo los lazos emocionales.

Recomendaciones

El Feng Shui les aconseja usar los colores violeta y verde para atraer la prosperidad. Sus números de la suerte serán: 3, 9 y 13. Por último, les recomienda colocar campanas de viento en dirección este para generar vibraciones para la salud.

(Fuente: Cosmopolitan).

Por su parte, el Horóscopo chino invita a los bueyes solteros a estar atentos a las señales del universo con respecto al amor. Según la astrología oriental, después de marzo podrán concretar una cita muy especial que se puede consolidarse con el tiempo.