Las uñas son el mejor complemento al momento de escoger un look para un evento, fiesta o nuestro día a día. Las celebridades son las primeras en probar nuevos esmaltados y diseños nuevos los cuales poco a poco van popularizando, de hecho, en Argentina tenemos a Luli Gugli como una de las favoritas para darle un toque único a las uñas y recientemente Stefy Xipolitakis la visitó para probar un nuevo esmaltado.
Stefy Xipolitakis le quiso dar un toque único a sus uñas y para esto recurrió a la especialista Luli y así disfrutar de un delicado y elegante esmaltado el cual destacó entre los diseños que acostumbramos a ver gracias a su llamativo colorido y el brillo que le dio, el cual da un toque sutilmente glamoroso.
El esmaltado que Stefi eligió consistió primero en unas uñas con formato coffin, las cuales luego decoró con diversas tonalidades con glitter, entre las uñas podemos ver una celeste, otra fucsia, lila, verde y dorado. Sin dudas un esmaltado perfecto para este verano e ideal para darle brillo a las manos de forma sutil.
Si quieres probar este estilo de esmaltado que combina con cualquier look, a continuación te dejaremos algunos diseños para que puedas lucirlos en cualquier momento, evento y lugar.
Te podría interesar
Esmaltados con brillo
En este caso tenemos un esmaltado con glitter en tono fucsia, para el cual se escogió un formato específico, se trata de un diseño almond, si bien esta combinación queda perfecta es un esmaltado que va bien con cualquier formato y longitud de uña.
Ahora tenemos un diseño de uñas cortas cuadradas, para darle un toque de color y brillo a estas uñas se recurrió a un esmaltado coral con glitter, perfecto para lucir con cualquier prenda, pero queda muy bien con las tonalidades negras.
Ahora un esmaltado un poco más tornazolado, en este caso tenemos unas uñas cuadradas un poco más largas, las cuales se pintaron en un tono lila con glitter ofreciendo así un esmaltado único y delicado.
Por último un esmaltado con glitter para resaltar las uñas y darle un toque único a la mano, en este caso se apostó por uñas cortas con forma cuadrada a las cuales se pintó con un azul francia con glitter, perfecto para cualquier momento.