Luego de haberse consagrado campeón del mundo en Qatar, la popularidad de Lionel Messi explotó y cada paso que da es comentado por miles de fanáticos que se expresan a través de las redes sociales.
En este caso, junto a su esposa Antonela Roccuzzo, Lionel Messi lució un llamativo look para recibir el año que los usuarios no dejaron pasar desapercibido.
Desde su Instagram, el astro de la selección nacional publicó algunas fotos junto a toda su familia en su casa en el bario cerrado de Rosario.
Sin dudas, el outfit que eligió Messi llamó la atención dado que no se amolda a la manera de vestir a la que nos tiene acostumbrados. En esta ocasión, lució una camisa y un pantalón en verde oscuro y vivos naranjas llevándose comentarios de todo tipo.
Te podría interesar
“El que es campeón se viste cómo quiere” escribió uno mientras que otros optaron por ponerle un poco de humor y agregaron “Leo, sacate el pijama, anda a cambiarte que ya va a estar lista la cena”.
Como es común, la figura de Lionel Messi suele tomar cierta trascendencia y al poco tiempo de haber posteado las fotos se conoció que su particular atuendo se trataba de un diseño de Gucci causando un furor mundial.
Agotado
El modelo fue diseñado exclusivamente para el jugador y contaba de una camisa y pantalón en satén de seda, dándole un brillo particular a cada prenda y complementándose la una con la otra.
Si bien varias tiendas online las vendían por separado, pocas horas después del posteo de Lionel Messi ambas agotaron el stock disponible. El conjunto completo tenía un precio cercano a los 2 mil euros.