El nombre de Enzo Fernández está en boca de los principales clubes europeos que pugnan por quedarse con sus servicios. La excelente performance en el conjunto de Lionel Scaloni durante el Mundial de Qatar 2022 llevó al ex River Plate a los primeros planos del fútbol internacional.
En las últimas horas, además de estar en el centro de la escena por su posible salida del club luso, el joven mediocampista fue noticia por un acto que no cayó para nada bien en su actual club. Enzo Fernández decidió pasar fin de año en Argentina junto a su familia. El viaje no fue bien visto en Portugal, motivo por el cual el talentoso volante será multado.
La noticia la dio a conocer el medio portugués “Record” quien indicó que en el Benfica cayó mal la actitud del jugador. El viaje para recibir el 2023 junto a su familia hizo que el ex River se pierda al menos dos entrenamientos. Sin embargo, según allegados a Enzo Fernández, el futbolista viajó hacia Buenos Aires con el permiso de Rui Costa, presidente del Benfica.
El argentino fue protagonista de todos los medios deportivos de Portugal, quienes remarcaron la “falta de respeto” del joven argentino, por su ausencia luego de la derrota sufrida por el Benfica ante Sporting Braga.
Chelsea en el horizonte
Luego de un sinfín de rumores, Enzo Fernández parece tener todo arreglado con el Chelsea. Desde el entorno del futbolista aseguran que entre el joven futbolista de 21 años y el club londinense ya hay acuerdo contractual, los números que trascendieron hablan de ocho millones de euros netos por mes para el flamante campeón del mundo. Resta acordar la forma de pago entre el club comprador y el Benfica. La operación rondaría los 120 millones de euros y se resolvería en la próxima semana.