Fue hace solo algunos días cuando Camila Homs brindó una entrevista para hablar sobre su gran presente sentimental junto a Charly Benvenuto, el joven empresario con el que apostó nuevamente al amor.
Sin embargo, en las últimas horas trascendió en algunos programas de espectáculos que el romance entre Camila Homs y Charly Benvenuto habría llegado a su fin y Rodrigo de Paul sería el principal causante de esta ruptura.
Si bien se trata de una relación de solo algunos meses, se presumía que el romance marchaba viento en popa, según lo expuesto por la modelo, ya que el empresario siempre optó por mantener el vínculo lejos de las cámaras y en el ámbito de lo privado, a tal punto que se los vio muy pocas veces juntos públicamente.
Entonces, teniendo en cuenta esto, en las últimas horas causó sorpresa el anuncio que se dio a conocer en el programa “LAM”, donde Estefi Berardi confirmó que Benvenuto fue quien decidió dar por finalizada la relación con la artista.
Te podría interesar
“Se separó porque Charly está podrido.”
Seguidamente, el cronista del ciclo aportó su información al respecto de esta ruptura y sin titubear se animó a confirmar que el motivo por el cual la historia llegó a su fin fue a causa de la postura de Camila para con el futbolista y dejó entrever que la modelo todavía estaría enamorada de De Paul.
“Le explotó la térmica a Charly. Se cansó de Rodrigo de Paul. Sobre el famoso dedito, dijo ‘Escuchame una cosa, Camila si vos estás conmigo, ¿por qué le seguís mandando indirectas al papá de tus hijos? Acá hay amor escondido.”
De esta manera, el notero dio a entender que el empresario se habría cansado del tironeo entre Camila y su expareja, motivo por el cual decidió hacer una paso al costado y despegarse de la polémica, más aún sabiendo que ahora estarán nuevamente enfrentados en la justicia a causa de las denuncias de amenazas iniciadas por el jugador.
Se desentiende
Desde su perfil de Instagram, Cami demostró que ni las acusaciones que recibió por parte del padre de sus hijos, ni la ruptura con el empresario pudieron borrar su sonrisa, ya que apenas comenzó el 2023 la modelo se mostró sonriente desde las majestuosas playas de Punta del Este.
En definitiva, al mal tiempo buena cara, por lo que pese a las denuncias y el hecho de comenzar soltera el nuevo año, Camila Homs prefiere iniciar este periodo con la mejor de las ondas y disfrutando al máximo de sus vacaciones.