A lo largo de su carrera en los medios, Marcelo Tinelli ha logrado consolidar una importante fortuna. Por esa razón, no es nada llamativo que tenga cuatro propiedades repartidas por distintas zonas del país. El conductor y empresario ha logrado armar verdaderos paraísos en cada una de sus mansiones, las cuales se destacan por combinar muy bien con el entorno en el que están emplazadas.
Marcelo Tinelli tiene viviendas en Punta del Este, Necochea y su actual residencia en Buenos Aires. Pero, también tiene una imponente mansión en el sur argentino, precisamente en Esquel, la cual es un verdadero lujo rodeada de naturaleza y detalles deco autóctonos.
Esta mansión fue el lugar en el que se refugió el conductor junto a toda su familia durante la pandemia que tuvo lugar hace ya casi tres años por Covid-19, cuando se decretó aislamiento nacional.
Cuenta con 850 metros cuadrados y está ubicada a metros del cerro La Torta. Marcelo Tinelli adquirió esta propiedad allá por el año 1999, luego de casarse por segunda vez, en esa oportunidad con Paula Robles.
La espectacular vivienda está construida en piedra y madera y se ubica en el Campo Trafipan. Tiene seis pisos, cuatro habitaciones en suite y dos toilettes. También cuenta con una pileta climatizada bajo techo.
Una de las cosas más llamativas es que la electricidad de la casa es alimentada por energía solar para estar a tono con la naturaleza del ambiente. Como si esto fuera poco, cuenta con su propio proveedor de internet y de televisión satelital.
Desde los ambientes interiores se logra una vista perfecta de los distintos paisajes que rodean a la mansión. Tanto desde el comedor, como desde las habitaciones y la piscina se puede relajar la vista con los lagos y espacios verdes lindantes.
Esto no es todo, la propiedad cuenta con un lago privado al que se puede acceder a través de un exclusivo muelle que hasta tiene baño. También tiene un sauna, y una vinoteca súper imponente con una gran colección de vinos.
No le falta nada
Los terrenos de Esquel, en los cuales se encuentra la casa del conductor de “Canta conmigo ahora”, cuenta con una capilla para que se puedan acercar aquellos creyentes, una casa de huéspedes para visitas y se están construyendo otras dos.
Cabe destacar que la mansión de Marcelo Tinelli cuenta con un espacio exterior que está cubierto por más de 1300 kilómetros de bosque.