Desde que inició el mes Isabel Macedo anticipó que vendrían cosas lindas durante el transcurso del año y sin lugar a dudas se refería a las vacaciones en familia que estaba planificando y las cuales ya se encuentra disfrutando.
Sucede que junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey, y sus dos hijas, Isabelita y Julia, Isabel Macedo se instaló en Punta del Este y desde allí fue compartiendo las mejores postales con sus hijas para enternecer a las redes.
Lo que ocurre es que para la actriz estas vacaciones tienen un sentir muy especial ya que se tratan de las primeras vacaciones en familia junto a Julia, la pequeña que cumplió hace solo unos días sus primeros siete meses de vida.
Entonces, decidida a compartir los instantes más hermosos junto a sus hijas, Macedo subió una serie de postales, donde sin lugar a dudas fueron las fotos de la beba las que capturaron la atención de todos los usuarios ante tanta dulzura. Asimismo, Isabel también quedó encantada con la sonrisa de su pequeña y le dedicó unas tiernas palabras.
Te podría interesar
“Ay Dios mío!!!!! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte. Sos lo más.”
Es que en las imágenes que subió la antigua villana de “Floricienta” se la puede ver a Julia pisando la arena mientras el exgobernador de Salta la sostiene para que pueda sentir por primera vez el choque del agua del mar en sus pies.
Al mismo tiempo, el look de Julia, quien lució un traje de baño enterizo con diseño estampado de flores y un gorrito en composé, desató cientos de “likes” y comentarios colmados de amor por parte de los seguidores de Macedo.
En definitiva, Macedo brilla con luz propia en las majestuosas playas de Uruguay, pero sus pequeñas y su esposo la acompañan para que la escena sea perfecta y todos juntos exhiban abiertamente lo bien que la están pasando en sus vacaciones.
De no creer
Pese a la dulzura, la ternura y el encanto que expresó la mayoría por las fotos de la pequeña Julia, los haters no tardaron en hacerse presente para poner el ojo malicioso en la apariencia de la bebé y Macedo tuvo que salir a responder con altura y con un categórico mensaje.
“Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Porque la verdad es que para mi nunca, el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar.”
De esta manera, convencida de que su hija es hermosa y que lo mejor es quedarse con el amor y el cariño sincero de la mayoría, Isabel Macedo decidió hacer oídos sordos a las críticas y recibió el apoyo de cientos de usuarios.