Este domingo 22 de enero, se celebrará el Año Nuevo chino y estará representado por el Conejo de agua, animal que de acuerdo con la tradición simboliza paz y buena fortuna. De acuerdo al Horóscopo chino, este 2023 será muy auspicioso para los regidos por la Rata, ya que podrán forjar relaciones sólidas y serán muy afortunados en sus economías.
Según el Horóscopo chino, los nacidos en los años 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2020 han sido dotados con inteligencia e ingenio. Si a esto le sumamos que el año del Conejo llega con sensibilidad y empatía para los demás, los expertos en astrología oriental, predicen meses llenos de éxito y sabiduría para las ratas.
Durante este 2023, todas estas personas podrán crear una red de amigos y familiares que los ayudarán a llevar adelante los proyectos por los que vienen trabajando desde hace tiempo.
Por otra parte, la adaptabilidad y resistencia del Conejo puede ayudar a los nacidos bajo el signo de la Rata a atravesar los altibajos de la vida con gracia y aplomo.
Te podría interesar
Pero sin dudas, la mejor noticia para las ratas, es que este año podrán experimentar la abundancia más que nunca. Esto puede ser de la mano de un trabajo nuevo, o mediante nuevas asociaciones financieras. Otra alternativa, son las inversiones inteligentes.
Así que ya saben, este 2023 los espera con fuertes conexiones sociales, adaptabilidad y potencial de prosperidad.
Recomendaciones
Según el Feng Shui, los regidos por la Rata deben tener en cuenta que sus colores de la suerte serán el amarillo y el marrón, y que sus números afortunados serán el 5 y el 7. Además, sus meses más favorables serán: marzo, julio y octubre.
Por su parte, el Horóscopo chino predice que quizás tomen algunos riesgos financieros que pueden traerles algunos problemas en su estabilidad económica. Por esa razón, se les recomienda tener cuidado con mal gastar sus ahorros.