Desde que Nicolás Cabré se abrió su cuenta de Instagram, nos permite conocer un poco más sobre su costado sensible. Siempre que puede comparte publicaciones súper emotivas relacionadas con su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez. Sin embargo, esta vez logró convertir a la niña en noticia.
En las últimas horas, Nicolás Cabré compartió un tierno gesto que tuvo la nena antes de dejar la habitación del hotel donde se hospedaron durante una escapada de fin de semana. Se trató de una cartita con una nota donde le avisaba a la empleada que se encargó de limpiar su cuarto que le había dejado un regalo.
“‘Hola, señora que limpia. Abra el cajón, hay algo para usted’. Esta fue la nota y el regalo que encontré cuando fui a chequear que no dejáramos nada en la habitación del hotel”, explicó el actor al pie de su publicación.
En la imagen se ve una cartita escrita por la niña y los dos chocolates que le dejaba de regalo a la mujer.
Te podría interesar
“Estas son las cosas que me dejan con la boca abierta y con el corazón explotado de amor. Rufita hermosa, sos algo que no puedo explicar, la bondad que manejás es de otro planeta. Por favor, no cambies nunca y seguí demostrándome que no tenemos ni idea de lo infinito de la inmensidad de tu corazón”, continuó emocionado.
Parra cerrar, Cabré también contó que la pequeña lo había autorizado a subir su noble gesto a las redes sociales. Por último, le dedicó tiernas palabras de amor, dejando en claro lo orgulloso que se siente por la hija que le tocó.
Una gran familia ensamblada
Días atrás, la China Suárez acompañó a su hija Rufina a ver “Tom, Dick and Harry”, la obra protagonizada por Mariano Martínez en la que el padre de la niña, debutó como director.
Como prueba del gran momento que atraviesan, Nicolás Cabré realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en donde no escatimó en elogios para su ex mujer, agradeciéndole por la gran familia que habían formado.