Martes 14 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: 3 plantas que atraen la buena suerte y decoran el ingreso de tu hogar

Te compartimos las plantas que debes tener en tu casa para atraer la buena suerte.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng shui, nos sugiere que decorar el hogar con plantas es algo verdaderamente necesario, no solo porque le dan un toque único a la decoración, sino que también le otorga vida a cada espacio. Pero, según algunas disciplinas y experiencias de personas las mismas también son muy beneficiosas para la energía.

Según el Feng shui, las plantas ayudan positivamente a la energía personal, de hecho, la aromaterapia aprovecha los aceites esenciales de las mismas para trabajar. Por otro lado ciertas especies son ideales para equilibrar la energía del hogar y al mismo tiempo atraer grandes beneficios al mismo.

Pues disciplinas como el Feng Shui revelan que existen plantas ideales para atraer la buena suerte, lo mismo ocurre con la fortuna y el dinero, hoy nosotros tenemos para ti las tres plantas que debes colocar en la entrada de tu hogar para que la buena suerte llegue a tu hogar, a continuación te dejamos cada una de ellas para que puedas conseguir una y disfrutar de sus beneficios.

Plantas para la buena suerte

Ruda

Esta planta es la que más beneficios tiene, durante mucho tiempo la misma fue utilizada con fines médicos. La ruda es conocida por saber absorber las malas energías y al mismo tiempo impedir que entren a tu hogar, por ese motivo son ideales para encontrarse en la entrada, si la ves seca es porque la misma ha cumplido su objetivo.

Sansevieria

También conocida como lengua de suegra, esta planta tiene la capacidad de purificar el aire y absorber toxinas, por ese motivo son buenas para tener dentro del hogar, por otro lado, si se colocan en la entrada de la casa las mismas pueden atraer el dinero, la prosperidad y la buena energía.

Quinoto

Por ultimo en nuestro listado de plantas de la buena suerte llega el Quinoto, el mismo se caracteriza por tener un fruto similar a una naranja pequeña con forma de tomate cherry. Esta planta tiene la posibilidad de atraer la fortuna al hogar y al mismo tiempo perfumará cada rincón del mismo.