Una nueva entrega de "La noche de los ex" llegó a "Gran Hermano" y Ximena Capristo, una de las primeras participantes del debut del reality en el 2001, habló a corazón abierto sobre sus miedos, de cómo era ella al entrar al programa y cómo le cambió para bien su vida.
Sin lugar a duda pasar por la casa de "Gran Hermano" es un antes y un después en la vida de sus participantes, pero, como cada persona es un mundo y en su singularidad viven la experiencia distinta, Ximena Capristo, actriz y panelista de la nueva versión del reality de Telefe, manifestó que al ingresar, en el 2021, llegó con muchos miedos.
"Uno selecciona qué contar. Yo tenía miedo, entonces entré ahí y me sentí protegida y segura de estar ahí. Cuando salí del programa tuve una seguridad privada durante 20 días e iban a todos lados conmigo por este hecho", remarcó la actriz.
Ximena fue empática con las personas que participan del programa y aclaró que hay que estar en ese lugar y tener en cuenta el pasado de cada persona, cómo la vida la ha tratado antes de ponerla dentro de la casa del reality.
Te podría interesar
Desde su punto personal, la actriz subrayó que, al ingresar en el 2021, en la segunda versión del reality de ese año, ella tenía muchas inseguridades y miedos producto de una pareja tóxica que había tenido.
"Ya me había separado hace rato. Y fue muy complicado. De hecho, esta persona cayó de repente a mi casa el día que me dijeron que iba a entrar a Gran Hermano y tuve un episodio violento y muy feo delante de mi familia. ¡Fue muy fuerte!", confesó la actriz.
Delante de ella, mientras hablaba, todos escuchaban de manera atenta. También su esposo, Gustavo Conti, a quién conoció en el reality y formaron una familia juntos.
Cómo está conformada la familia de Ximena Capristo
Ximena cumplirá el próximo 27 de enero 46 años. Hace 22 años entró a la casa de Gran Hermano y allí conoció a Gustavo Conti, otro de los participantes. Se enamoraron y en el 2007 se casaron por la iglesia. en Caballito, Capital Federal.
Su familia se amplió con la llegada de Felix, su primer y hasta ahora único hijo. El niño cumplirá el 22 de enero 6 años y es el amor de Ximena Capristo y Gustavo Conti que llenó de más amor y luz el hogar que la pareja ex "Gran Hermano" formó.