Cada una de las apariciones de Moria Casán provocan revuelo, tal como sucedió en las últimas horas, cuando la actriz sacó a relucir su “lengua karateca” con motivos de sobra para salir a defenderse de las críticas.
Sucede que Moria Casán causó polémica en las redes tras aparecer posando para la cámara desde Mar del Plata y con la mirada puesta en su figura, una joven tuitera la mandó a “taparse”, motivo por el cual la actriz le contestó con altura y se mostró orgullosa de su apariencia.
Nada de esto habría ocurrido si no fuese porque la mirada prejuiciosa se suele posar en los cuerpos, principalmente de las mujeres, tal como sucedió hace un tiempo cuando a Wanda Nara se la vio desde la playa sin usar filtros.
Entonces, cuando Moria apareció luciendo una preciosa microbikini con transparencias desde la costa del Mar Argentino, una usuaria de Twitter la mandó a taparse y a ubicarse como una “mujer mayor”, pero la artista recogió el guante y le contestó fiel a su estilo.
Te podría interesar
“Me amo tapate vos imbecil k gastas una picture en mi.”
Inmediatamente, la plataforma se hizo eco de este cruce y las opiniones en defensa de la artista se multiplicaron en cuestión de minutos, para elogiar su fulminante respuesta, pero también para halagar su apariencia a los 76 años, la que exhibe con sumo orgullo y como enseñanza absoluta de amor propio lejos de cualquier mandato o crítica.
“Amor, thanks a todxs por aumentar aún más mi autoestima. Me amo, me elijo y enjoy.”
En definitiva, con una serie de filósofos posteos, Moria dejó en claro que no se siente atacada porque, básicamente, ama su figura y tiene la autoestima tan alta que este lamentable cruce en Twitter solo la llenó de fuerza y de mensajes colmados de amor.
Éxito total
La repercusión que provoca la conductora no solo surge desde las redes, ya que la artista también causa furor con cada una de las presentaciones en el Multiteatro de “Brujas”, la obra de teatro que protagoniza junto a Thelma Biral, Nora Cárpena, María Leal, Sandra Mihanovich y Graciela Dufau.
Con funciones de miércoles a domingo, el éxito del que participa Moria Casán está siendo un verdadero éxito en la temporada 2023 que se perfila para ser uno de los espectáculos más vistos del verano de la calle Corrientes.