El pasado 9 de enero nació Vita, la primera hija de Cande Ruggeri, quien desde entonces vive un momento tan especial, cuya sensaciones esperaba contar en detalles y a ello se dispuso.
Es por eso que, a una semana del nacimiento de la pequeña que tiene en común con Nicolás Maccari, Cande Ruggeri utilizó sus redes sociales para dar detalles del momento del parto. Asimismo, la modelo dejó a todos sorprendidos al contar la durísima lesión que sufrió.
Sucede que la hija de Oscar Ruggeri decidió reaparecer en sus “stories” para responder las numerosas consultas de sus seguidores, quienes siguieron minuto a minuto la gestación de su bebé por el material que ella fue compartiendo en su perfil.
Es por eso que, mientras su hija dormía plácidamente, la influencer relató el momento del parto, el cual venía siguiendo junto a su pareja minuciosamente para poder deducir el tiempo entre contracción y contracción hasta que llegó el momento de dar a la luz a la niña por parto normal.
Te podría interesar
“En un momento se me sale el tapón mucoso y me empezaron a agarrar contracciones mucho más heavy. El lunes teníamos control y llegué con 6 de dilatación y rompí bolsa con mi obstetra.”
Posteriormente, tras elogiar a los profesionales que la acompañaron antes y durante el parto, como así también a su pareja por el acompañamiento permanente, Cande se refirió a la luxación del coxis que sufrió durante el parto y, tras admitir que hasta hoy siente dolor, aseguró que todo quedó de lado cuando tuvo en sus brazos a Vita.
“Fue muy doloroso. Me luxé el coxis, pero fue lo más lindo de mi vida. Es una sensación increíble y única.”
Finalmente, la actriz aseguró que tiene a la familia perfecta y solo tuvo palabras hermosas para definir sus sentimientos durante el parto, como así también para describir el comportamiento de Vita, ya que dijo que es “una reina” y se porta de maravillas.
Le tiró la pelota
En medio de la interacción que abrió con sus 2 millones de seguidores, a la artista le preguntaron si tras el nacimiento de Vita ella y su novio estaban pensando en dar un siguiente paso, dando a entender si analizaban la idea de sellar su amor en el altar.
Ante esto, Cande Ruggeri solo atinó a mostrar su mano libre de alianzas y arrobó a Nicolás Maccari para que sea él quien se anime a proponerle casamiento. Una idea que por lo visto está firme en los planes de la pareja.