El Feng Shui es una filosofía oriental que se relaciona directamente con el horóscopo chino. Este 2023, el Año Nuevo Chino se celebrará el domingo 22 de enero y estará representado por el Conejo de agua, animal que de acuerdo con la tradición simboliza el ingenio y la tranquilidad.
En el horóscopo chino, y en el Feng Shui, el Conejo simboliza paz, prosperidad y esperanza. Las personas regidas por este signo se caracterizan por ser trabajadoras, tenaces y con gran temple. Son seres que les huyen a los conflictos y que se destacan por ser muy disciplinadas.
En cuanto al agua, sabemos que es uno de los elementos más fuertes y más mutables para esta filosofía milenaria. El agua significa movimiento, fuerza, riqueza y salud.
Teniendo en cuenta el significado de este signo, y el elemento que representará el 2023, el Feng Shui recomienda tener un par de conejos de metal o madera en casa, y si es posible, algunos de cristal. Así le darás la bienvenida a la abundancia y buena fortuna. También puedes representarlo mediante imágenes como cuadros y fotografías.
Te podría interesar
Recuerda también llevarlo contigo, como en una pulsera, pendientes, en un llavero o un amuleto dentro de tu cartera o billetera. De esta manera, crearás un llamador de prosperidad, protección y buena suerte en tu vida, y en todos tus espacios.
Un buen consejo
Este 2023 puede ser de los mejores años gracias a la nobleza del Conejo y a la fuerza del agua, así que hay que aprovechar todas sus energías.
El Feng Shui recomienda que pintes alguna de las paredes de tu hogar de azul celeste, que es uno de los colores de la suerte para este año. Ten en cuenta no saturar tus espacios de azul, ya que en exceso puede causar depresión o pereza.