A 15 años de la primera vez que la vida cruzó en el mismo lugar a Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé, la feliz pareja de esposos tuvieron una nueva cita romántica.
La actriz Luisana Lopilato y su esposo Michael Bublé salieron este viernes del teatro Gran Rex, luego de que ella haya terminado de presentar la obra de teatro "Casados con hijos". Con mucha hambre y solo una pizzería abierta, los enamorados aprovecharon para vivir una experiencia romántica.
«Esta es nuestra vida, luego de "Casados con hijos", comentó Michael Bublé en el video que grabó donde están solo ellos dos y el personal del restaurante. Nadie más los acompaña.
«Terminé la obra, muy tarde, y de casualidad encontramos una pizzería abierta con Mike, y nos vinimos a comer juntos, solos. De "Date" Rerománticos"».
La actriz buscó la aprobación de lo que estaba diciendo en su esposo y él, muy obediente, como padre de familia y esposo, asintió sin decir otra cosa más que "SÍ", que en efecto todo lo que la famosa estaba diciendo, era lo correcto.
Cabe destacar que fue justo en el teatro Gran Rex, donde Michael Bublé se presentó en el 2008 y fue ahí donde conoció a Luisana. El flechazo fue de inmediato y esa misma noche se conocieron y la invitó a cenar.
La cita de Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvo un divertido cierre
Una vez la actriz y el cantante terminaron de comer su pizza en calle Corrientes, la pareja continuó su cita y como dos recién enamorados, Bublé tomó su teléfono y grabó en momento en el que su esposa tomó una monopatín y salió del restaurante. Pero algunos pequeños accidentes hicieron que la cita fuera mucho más divertida.
"La mejor cita", escribió Michael Bublé, mientras se reía en algunos videos al ver que su esposa, Luisana Lopilato, intentaba darlo todo arriba del monopatín en la madrugada del sábado.