A pesar de su bajo perfil, Ámbar de Benedictis sabe marcar tendencia. La hija de Juana Viale disfruta de sus días de vacaciones en Punta del Este, y se roba todas las miradas con sus looks ultra cancheros y descontracturados.
Ámbar de Benedictis porta un estilo chic, fresco y moderno, y aunque no heredó el gusto artístico de su madre, su abuela y su bisabuela, logra sobresalir desde las redes sociales con los outfits más sofisticados y glamorosos.
Tal como mostró en su cuenta de Instagram, este verano eligió llevar las prendas más tops, en este caso: el sombrero en crochet. Este accesorio clave para la playa, es uno de los infaltables de la temporada.
También la vimos posar muy divertida y natural frente al espejo con un look que viene siendo tendencia entre las amantes de la moda. Este outfit se compone por un pantalón oversize con las tiras de la bombacha sobresaliendo por encima.
Este estilo audaz, comenzó a verse en 2022, y se viene posicionando como una de las opciones más elegidos por las celebridades. Entre ellas están Tini Stoessel y Lali Espósito, entre otras.
Por último, no podemos dejar de mencionar este look súper chic y canchero. En esta ocasión, la joven de 19 años, eligió un traje de baño de una sola pieza en color naranja con pequeñas aberturas. Para completarlo, optó por una pollera blanca con tablas que la hicieron ver fresca, radiante y muy moderna.
Igualita a mamá
Con este outfit de noche, la influencer no solo dejó en claro su buen gusto y sensualidad, sino también su increíble parecido con Juana Viale.
En esta oportunidad, Ámbar de Benedictis eligió posar con un vestido negro ceñido al cuerpo, el cual se destaca por sus grandes aberturas. Por encima, llevó una campera de cuero oversize, otra de las prendas más elegidas por las amantes de la moda.