El pasado jueves hizo su debut en el Teatro Roxy el show de alto voltaje que dirige José María Muscari y por ese motivo Celeste Muriega y Christian Sancho se instalaron en Mar del Plata para encabezar uno de los tres elencos simultáneos del espectáculo que también sale a escena en Carlos Paz y Buenos Aires.
Sin embargo, cuando baja el telón y las luces de la sala se apagan, Celeste Muriega y Christian Sancho aprovechan su tiempo libre en “La Feliz” para disfrutar del majestuoso paisaje, mientras recargan energías sumidos en el profundo amor que comparten.
Disfrute total y mucho amor es lo que la pareja deja a claras en cada una de las fotos que exhiben desde sus respectivos perfiles, lo que confirma que el noviazgo, que comenzó durante el verano del año pasado, marcha viento en popa.
En las imágenes que subió la bailarina en su perfil se los puede ver muy sonrientes disfrutando del sol a pleno, mientras comparten uno de los deliciosos tragos que se consiguen en una de las playas más bonitas de la costa del mar argentino.
Te podría interesar
Al mismo tiempo, el look de los tortolitos causó furor en las redes ya que la actriz presumió su bikini triángulo de lycra texturada con piel de víbora brillante y tiras lisas en color verde fluor, la cual la llevó a dejar al descubierto su deslumbrante figura.
Por su parte Sancho, lució un traje un traje de baño bicolor, el cual reveló su impecable estado físico, pero que al mismo tiempo se complementó a la perfección con el colorido look de su enamorada.
En conclusión, ni las numerosas funciones que lleva adelante Muriega y Sancho les impide disfrutar de las olas, el viento y el frío del mar, pero principalmente del amor que comparten y que se muestra tan sólido que sin lugar a dudas el próximo destino será el altar para unirse como matrimonio, tal como adelantaron los protagonistas.
Éxito total
Con funciones a sala llena, el Teatro Roxy es testigo del fervor que se desata en el público cada vez que los 13 artista que componen la obra de teatro saltan a escena para ejecutar las más originales coreografías y debido a la demanda de ticket se perfila como uno de los éxitos de la temporada.
De esta manera, con funciones de jueves a domingos en Mar del Plata y los lunes y martes en la costa (San Bernardo, Pinamar, Villa Gesell), a Celeste Muriega y Christian Sancho les queda un breve receso para disfrutar del destino y por eso le sacan el máximo provecho.