Lola Vila (10), la hija en común que la presentadora Pamela David tiene con el presidente del Grupo América, Daniel Vila, brilló con luz propia arriba de la pasarela de Pinamar Moda Look 2023.
La niña, quien ha dejado claro que quiere seguir una carrera profesional como modelo, llenó de orgullo a sus dos papás, al desfilar entre los modelos y famosos más top del país en uno de los encuentro de moda más esperados del verano. Pamela David y Daniel Vila, de mostraron muy felices por este gran paso de su pequeña.
La presentadora y modelo estuvo en la primera fila para ver a su hija desfilar y adueñarse el show con sus pasos firmes y seguros en uno desfile que convocó a los diseñadores en auge más importantes del país.
Desde ahora, Lola sigue el camino que en su momento también recorrió Pamela, solo que la niña ahora tiene un camino despejado y el nombre de sus dos papás que la respaldan en los medios.
Lola lució un hermoso vestido rosa con falda en campana y lo hizo de la mano de la destacada modelo Carmela Castro Ruiz con un look increíble de Nuria Bueno.
No es la primera vez que Lola sale a una pasarela, la hija menor de Pamela y Daniel, a sus 10 años, ya se perfila como toda una modelo profesional en los desfiles de moda y catálogos.
Las palabras de Pamela David al ver a su hija triunfar
Pamela habló con la prensa encargada de difundir la versión número 19 de Pinamar Moda Look y aprovechó para hablar sobre la presencia de su hija arriba en la pasarela.
"Me ha tocado desfilar, me ha tocada conducir, y este verano me toca aplaudir desde la primera fila a mi hija Lola", remarcó Pamela David desde los bosques de Pinamar.