De acuerdo a sus propias palabras, el corazón de Stephanie Demner se agranda cada vez más desde que llegó a su vida Arianna, la niña que tiene en común con Guido Pella y la cual la tiene en un completo estado de enamoramiento.
Tal es así, que en las últimas horas Stephanie Demner y Guido Pella recurrieron a sus cuentas de Instagram para compartir emotivas dedicatorias para su pequeña, quien está cumpliendo este 13 de enero sus primeros seis meses de vida.
Sucede que la vida de la modelo y el reconocido tenista cambió para siempre con la llegada de su primera hija y para muestra basta con echar un vistazo en las redes sociales de ambos, donde sus proyectos personales y sus fotos más atractivas quedaron en segundo plano, mientras que las postales de su hija se apoderaron de la cuenta.
Ante esto, decidida a mostrar el crecimiento de su beba, la influencer realizó un tierno posteo para celebrar el sexto mes de su hija y acompañó el mensaje con una serie de fotos de Arianna para derretir la plataforma.
Te podría interesar
“Hace 6 meses llegaste para completarme hija. Gracias x haberme elegido y gracias por enseñarme tanto cada día. Te amo con todo mi corazón.”
En las imágenes se la puede ver a “Ari” exhibiendo sus looks playeros más encantadores, pero sin lugar a dudas su sonrisa fue la que terminó por enamorar a todos los usuarios que se plegaron a las felicitaciones para la niña y sus papis.
Lo cierto es que la primogénita del deportista no para de crecer y la alegría de sus padres por este especial momento los llevó a abrir un perfil exclusivo para su pequeña, en el que comparten las postales más dulces de Arianna y el cual ya tiene cerca de 125 mil seguidores.
Rápida aclaración
Recientemente, Stephanie y Guido compartieron una postal familiar donde se puede apreciar que el tenista le toca el vientre a su pareja, lo que abrió paso a los rumores en torno a un posible embarazo. Ante esto, el tenista salió de inmediato a asegurar que fue una simple “casualidad”.
“Les prometo que no hay otro bebé, fue pura casualidad.”
Con varios emojis de carcajadas, Guido Pella apeló a su característico sentido del humor para explicarle a sus seguidores que no hay un nuevo bebé a bordo, mientras que Stephanie Demner dejó entreabierta la puerta a la posibilidad de un nuevo embarazo. Habrá que esperar para verlo.