Desde hace tiempo que Wanda Nara y Maxi López vienen dando indicios de la buena relación que mantienen en la actualidad pese a los años de conflictos legales y muchas peleas mediáticas que los tuvo enfrentados durante tanto tiempo.
Incluso esta buena onda que comparten los llevó a ser protagonistas de una situación impensada en las últimas horas, ya que Wanda Nara y Maxi López fueron captados infraganti mientras daban un paseo por la ciudad de Buenos Aires.
Es que ni el más optimista podía imaginarse que después de la escandalosa separación que vivieron la modelo y el retirado futbolista iban a mantener un encuentro tan armonioso como el reciente.
Si bien estos indicios comenzaron con el inicio del “Wandagate”, cuando el empresario cuidó a sus hijos y se ofreció para cuidar a las niñas que Wanda tiene con Mauro Icardi hasta que ellos pudieran resolver su situación, se detectó que las cosas marcharon cada vez mejor.
Te podría interesar
Tal es así que desde el perfil de Instagram “Cansadas con hijos” dejaron al descubierto una fotografía en la que se los puede ver a Wanda y Maxi haciendo compras juntos en un reconocido shopping de la zona de Pilar.
Incluso, según el relato de la mujer que compartió la postal, estaban con los tres niños que tienen en común; Valentino, Constantino y Benedicto, y parecían una “familia ideal” por lo bien que se los veía juntos.
Es decir Wanda y Maxi, quienes fueron un matrimonio durante cinco años, volvieron a demostrar que el tiempo les permitió limar asperezas y que el bienestar de sus hijos fue más importante que su pelea, motivo por el cual decidieron mantener una relación cordial y hoy los une una bonita amistad que los lleva a pasar mucho más tiempo juntos.
Indirecta filosa
En medio del alboroto que se desató tras el lanzamiento de la Session 53 de Shakira y Bizarrap, la hermana de Zaira celebró el estreno de este hit y utilizó sus “stories” para hacerse eco de uno de las frases más fuertes del tema, un accionar que mucho ubicaron a Icardi como destinatario de ese mensaje.
“Las mujeres ya no lloran, facturan.”
Es que Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan desde hace tiempo uno de los escándalos sentimentales más ruidosos y por ese motivo cada una de sus acciones son seguidas bien de cerca por la prensa.