Sin sus clásicos almuerzos desde la costa, Mirtha Legrand volvió a disfrutar de sus vacaciones en Mar del Plata. La emblemática conductora dedica sus días a descansar y aprovecha su estadía en la ciudad turística para ver las distintas ofertas teatrales de esta temporada.
Luego de ver “El Divorcio”, el espectáculo protagonizado por Luciano Castro, Carla Conte, Pablo Rago y Natalie Pérez, la Chiqui habló con los medios sobre el éxito de Gran Hermano y el presente de la televisión argentina. Además, Mirtha Legrand hizo referencia a su posible regreso a la pantalla de “El Trece”.
Al salir del teatro, la diva frenó para responder cada una de las preguntas que le hicieron. Luego de catalogar la función como “maravillosa”, el cronista de “Intrusos” Gonzalo Vázquez, le consultó cómo va a ser su 2023 y si planea volver a la televisión.
En primer lugar, dijo que aún no tenía previsto regresar a la conducción. Luego, el notero quiso saber si regresaba al mismo canal. En ese sentido, la Chiqui dijo que sí, e hizo un sutil movimiento de cabeza a modo de afirmación.
Acto seguido, le preguntaron por el fenómeno de Gran Hermano que se convirtió en el programa más visto de la TV abierta y por los números que maneja “El Trece”.
“Es preocupante. No veo Gran Hermano, pero sé que a la gente le gusta mucho. No discuto los éxitos.”
En relación a cómo se prepara laboralmente de cara al 2023, en tiempos en donde el rating del canal del solcito no repunta, Legrand se despegó de la dura situación con una referencia sobre su temporada 2022. “Yo estuve muy bien mientras estuve. Hice catorce programas y me fue muy bien por suerte”, destacó.
El Trece pierde sus figuras
En medio de este contexto, trascendió que en “El Trece” se van dos figuras importantes: Diego Leuco y Bebe Contepomi. Al parecer, los conductores buscan darles un giro a sus carreras en otros lugares.
Al respecto, Mirtha Legrand señaló que seguramente ellos tendrán mejores ofertas en otro lado, dejando en evidencia en mal momento del canal.