Luego de la descompensación que sufrió en el desafío del martes, Abigail Pereyra abandonó El Hotel de los Famosos. Esta actitud de la actriz uruguaya sorprendió a todos sus compañeros de reality.
Los demás participantes, resaltaron el comportamiento de la joven en el desayuno: "Está su cama impecable y la valija casi hecha, o sea para mí se está yendo". La concursante tomó la decisión, a solo tres días de ingresar a El Hotel de los Famosos.
La primera en pronunciarse sobre esta cuestión y manifestar su asombro, fue Charlotte Caniggia. “Pensamos que se quiere ir, no sé. Quizás armó la valija para ser más ordenada y más limpia", expresó la hija de Mariana Nannis.
Mientras tanto, otro de los participantes de El Hotel de los Famosos, el influencer, Enzo Aguilar demostró su pesar por este suceso en el reality. “Me da mucha pena, ¿qué habrá pasado? No sé la verdad", dijo el concursante plateando una hipotética falta de integración al grupo.
Te podría interesar
Por su parte, Abigail antes de partir, decidió emitir un mensaje mirando a una de las cámaras del recinto. "Muchísimas gracias por haberme hospedado en estos días en el hotel, pero me retiro para irme a un espacio en el que me sienta muchísimo más cómoda", comentó la intérprete.
La prueba que complicó a Abigail Pereyra
En el segundo día del reality, los miembros del equipo perdedor que forman parte del staff tuvieron que afrontar un desafío para salvar a alguien que se convertiría en huésped. Sin embargo, la exigencia física del ejercicio, puso en aprietos a algunos participantes, como Abigail Pereyra quien atinó a decir “la presión, la presión”, antes de descomponerse.
En el almuerzo, Rocío Marengo, ante el drama de su compañera, manifestó que no iba a ayudar a la actriz mientras siga jugando al “lleva y trae”. Posteriormente, Abigail, tuvo que afrontar la situación con el gerente de El Hotel de los Famosos, José María Muscari, ya que a ella en el juego le tocaba el fantasma como figura para reflexionar sobre su rol en el hogar.