Es innegable que el guardarropas de una mujer se compone por aquellas prendas que le permiten exhibir en plenitud su propio estilo, ese que deja al descubierto su carácter y personalidad.
Sin embargo, el punto en común en el guardarropa de la mayoría de mujeres, es aquella ropa considerada infaltable independientemente del estilo y apariencia que cada una elija mostrar. Ante esto, mencionaremos a continuación las cinco prendas que deben estar sí o sí en el clóset de cualquier mujer.
Un pantalón negro
Además de ser una pieza básica que se puede combinar con cualquier tono, permite poner énfasis en la parte de arriba del outfit, e incluso se lo puede lucir con cualquier tipo de calzado, desde zapatillas hasta tacos altos.
Un suéter básico
Esta prenda de vestir de punto, cerrada y con mangas, que cubre desde el cuello hasta la cintura aproximadamente, es ideal para lucir durante las temporadas más frías o por las noches durante las estaciones más cálidas. Lo mejor es que sea del tipo liviano para que no resulte demasiado pesado de llevar.
Te podría interesar
Un pantalón de jeans
El jeans largo, azul y clásico es un infaltable en el placard de cualquier señorita, principalmente porque se trata de una prenda tan versátil que puede adaptarse con facilidad y rapidez para cualquier ocasión, ya sea un elegante outfit o el estilo urbano más perfecto.
Un vestido negro
Largo o corto. Ajustado al cuerpo o bien suelto. Todo depende del gusto personal, pero en el guardarropas siempre tiene que estar disponible un vestido negro, ya que se trata de una prenda atemporal y un color acorde para todo tipo de ocasión. A su vez, se puede lucir perfectamente con cualquier tipo de calzado.
Una camisa blanca
Por tratarse de una prenda liviana y formal, puede ser elegida para múltiples eventos; desde una reunión de trabajo a una divertida salida. Al mismo tiempo, como hay algunas camisas blancas entalladas y otras bien sueltas, es una pieza para todos los gustos y muy sencilla de combinar.
En definitiva, estas cinco prendas básica e infaltables en el guardarropas de cualquier mujer, se caracterizan por su simpleza e incluso abren paso a la creatividad de cada uno, ya que tranquilamente pueden ser modificadas de acuerdo al estilo y gusto que cada dama pretenda plasmar mediante su look.