La astrología estudia la posición y los movimientos de los astros, los cuales influyen en cada uno de los signos del zodiaco de diferente manera. Este tipo de creencia nos permite conocer revelaciones o pronósticos sobre acontecimientos relacionados con la realidad.
En el día de hoy, la astrología revela las energías de los astros en el mes de enero. Todavía nos queda mas de medio mes por transitar, es el principio del 2023, un año que viene cargado de cambios y novedades.
Nuevas energías en enero
Muchas veces en la vida sucede entendemos a los inicios de las cosas como guías del camino que recorreremos. Así sucede con este mes de enero, principalmente en segunda mitad, donde podremos llevar a cabo aquellos proyectos que quedaron postergados del año anterior.
En este mes hay varios movimientos que según la astrología que influirán en nuestra vida, hoy queremos contarte cuales son para que estes atento a las nuevas energías que traen consigo.
Te podría interesar
Primero hablaremos de algo que ya sucedió, pero es importante. El 6 de enero hubo luna llena en Cáncer, la cual trajo noticias muy positivas a nuestra vida y otras que son algo difíciles de afrontar, pero que nos proporcionan cambios para bien.
Otro acontecimiento que ya ocurrió, pero también revoluciono todo fue el fin de semana del 8 y 9 de enero, el cual nos dio el lugar para hacer nuevos planes y compartir con nuestros seres queridos, esperamos que lo hayas aprovechado.
El martes 12 de enero Venus recién se estará encontrando con Marte y comienza una retrogradación en nuestra vida que revolverá asuntos del pasado, asique tienes que tener cuidado.
La astrología también resalta como importante el 18 de enero cuando Mercurio ya habrá terminado su retrogradación y las energías comienzan a mejorar. En esa semana se presentarán conversaciones importantes, presta atención a tus finanzas.
Por otro lado, el día 20 es la entrada del Sol de Acuario y el día 21 la luna nueva en acuario, la cual trae novedades que pueden cambiar totalmente nuestra vida. Debes tener presente el compromiso que requieren los cambios, no lo tomes como un momento más, intenta ser consciente del proceso profundo de transformación que estas teniendo contigo mismo y con los demás.
Finalmente, la astrología hace especial hincapié en este mes ya que será el despertar de Urano, planeta regente de Acuario y trae muchos movimientos que influyen al planeta Tierra y a su naturaleza.